cabecera

09 jun Microcultura es Transforma

Después de unos meses trabajando a puerta cerrada, Microcultura Barcelona se presenta en un nuevo espacio y con un renovado proyecto.

Con un buen número de sorpresas preparadas, en Microcultura Barcelona hemos organizado una buena fiesta de las artes escénicas para presentar el espacio donde abriremos temporada el próximo mes de septiembre: los sótanos de Transforma Barcelona con taquillas en el Restaurante Vivant.

¡Todos los microculturetes tenemos una cita el próximo jueves 18 de junio a las 19:00h en la sede de Transforma Barcelona, con entrada en el Restaurante Vivant donde presentaremos el nuevo espacio con un pre-estreno lleno de sorpresas!

Transforma Barcelona es un espacio de coworking que mediante la creatividad, el arte y la colaboración elabora proyectos con la voluntad de cambiar el panorama sociocultural actual de Barcelona. Compartiendo con microculturas el fomento de la transformación social y cultural, Transforma Barcelona está situado en la calle Consell de Cent 394, en la yema del Eixample.

unnamed-3 unnamed-1 unnamed-2

Restaurant Vivant es un espacio gastronómico regentado por el chef Rafa Gispert, y cuenta con los mejores productos de la tierra para crear platos con recetas de toda la vida. Es donde habrá instalada la taquilla para que la espera de microculturas se convierta en una experiencia gastronómica.

 unnamed

No Comments

Post A Comment