Entrada Sencilla
Entradassencillamoritz

La adquisición de una entrada sencilla de Microcultura Barcelona es para una sola representación. Solo se podrán adquirir hasta 30 minutos después de la apertura de puertas. ¡Descubre nuestros abonos de descuento! Os lanzamos un reto: El riesgo de estar más cerca que nunca.

Abonos
Abonaments1214

Recomendamos el Abono Mini Plus para aquellos que les gusta degustar una copa de vino o una cerveza tomándose su tiempo. Una opción perfecta para obtener dos micro experiencias y entre obra y obra tomar una caña o una copa de vino. Media hora sin prisas, pero intensa.

El Abono Micro es nuestro clásico. La esencia de Microcultura, una experiencia total por 3 o 4 obras de diferentes artes escénicas. Un viaje por la cultura y la esencia del espectáculo. Un recorrido por cada una de las salas, una oportunidad única para disfrutar de una micro obra. Todo ello acompañado de una caña o copa de vino. Una hora de experiencias únicas, un paseo por las diferentes artes escénicas.

Maxi Abonos
Maxiabonos

Los Maxi Abonos  solo estarán disponibles en las ediciones donde todas nuestras salas estén abiertas a programación y hasta media hora después de la apertura de puertas (19:30H). Para poder realizar el recorrido completo de cinco o seis micro obras recomendamos reservar tu Maxi Abono o acercarse a taquilla media hora antes de la apertura de puertas (18:30H).